SEDUS y TRILUX ILUMINACIÓN: Colaboración en la vanguardia del Diseño de Espacios de Oficina en Madrid

SEDUS, en colaboración con TRILUX, han inaugurado un nuevo showroom en Madrid que fusiona mobiliario de oficina de alta gama con soluciones de iluminación vanguardistas. El espacio refleja los principios del New Work, un enfoque que promueve espacios de trabajo dinámicos, flexibles y centrados en el bienestar de los empleados. El showroom presenta una amplia gama de productos que incluyen luminarias MUCH MOON, IN VOLA, FINEA, CULTEGA, BICULT y LUCEO LED.

inauguracion trilux sedus 002

El pasado 24 de abril marcó un hito para TRILUX con la inauguración del nuevo showroom de SEDUS en la céntrica calle Velázquez de Madrid. Este evento tan esperado dio la bienvenida a un espacio innovador que fusiona lo último en mobiliario de oficina con soluciones de iluminación de vanguardia proporcionadas por TRILUX.

El showroom presenta las últimas tendencias en diseño de espacios de oficina, destacando la flexibilidad, la dinámica y la funcionalidad como pilares fundamentales. Desde estaciones de trabajo individuales hasta áreas de encuentro colaborativas, el espacio ofrece un vistazo al futuro del trabajo, impulsado por conceptos innovadores como el New Work.

luminarias trilux showroom 002

TRILUX desea expresar su más sincero agradecimiento a SEDUS por brindar esta valiosa oportunidad de colaboración. Además, extiendensu agradecimiento a sus clientes por su participación activa en este evento dinámico, donde se exploraron las posibilidades del New Work.

El showroom ha sido equipado con una extensa variedad de luminarias que aportan una prueba equilibrada de la variedad de producto que TRILUX ofrece para la aplicación Oficinas.  Luminarias como MUCH MOON crean esculturas de luz únicas que ponen en escena el local de forma perfecta, revalorizándolo a través de su lenguaje formal y la luz bidimensional de alta calidad. La luminaria colgante decorativa IN VOLA, sinónimo de diseño llamativo, ilumina uno de los espacios dinámicos donde se realizó la presentación. También en el showroom se puede ver la elegante y flexible línea de luz FINEA que cumple con éxito con las exigencias tanto estéticas como normativas de la iluminación. En los puestos de trabajo se observan la CULTEGA y BICULT, una iluminación revolucionaria para los escritorios en la oficina. Con una superficie de salida de la luz ancha y homogénea, la LUCEO LED proporciona una percepción excelente y exenta de deslumbramiento de la luz y, al mismo tiempo, pone acentos ópticos.

showroom sedus trilux 002

El enfoque del New Work representa una evolución significativa en el diseño de oficinas, promoviendo un ambiente que fomenta la comunicación, la creatividad y el bienestar de los empleados. Desde la arquitectura hasta la iluminación, TRILUX esta comprometido en crear entornos que potencien la productividad y la colaboración.

“Estamos emocionados por el futuro de los espacios de trabajo dinámicos y centrados en el bienestar”, comentó Ignacio Reviriego, Director General de TRILUX. “Este evento marca el inicio de una nueva era en el diseño de oficinas, y esperamos seguir colaborando con SEDUS y nuestros clientes para construir juntos el futuro del trabajo”.

Publicat per:

TRILUX

TRILUX - Simplify Your Light es el camino más sencillo para conseguir una luz inteligente e individual. Llevamos más de 100 años inspirando a nuestros clientes con soluciones de iluminación individuales y de alta calidad, porque la luz es nuestra pasión. No sólo productos innovadores, sino también soluciones de iluminación específicas para oficinas, industria, retail, educación, sanidad y deportes. Sabemos que la luminaria ideal por sí sola no es suficiente. Queremos poner a las personas en el centro, contribuyendo con nuestras soluciones a un mundo sostenible, sano y conectado. Porque donde hay luz, hay vida.

Dades de contacte