Legrand lanza un nuevo contacto seco conectado, con tecnología with Netatmo. Este módulo universal de medida, mando y reporte de estado puede controlar a distancia cualquier tipo de dispositivo equipado con un bloque de terminales de corriente continua de entre 12 y 30V.
La nueva solución forma parte de la gama Smart Electrical Panel, compuesta por módulos conectados que pueden instalarse directamente en el cuadro eléctrico.
Control de dispositivos a distancia
Con el contacto seco conectado with Netatmo se puede convertir en conectado cualquier aparato de muy baja tensión: toma de carga de vehículos eléctricos (como por ejemplo, la nueva Green’Up One de Legrand), calefacción, sistema de riego, aire acondicionado… Gracias a esta nueva solución se puede conocer el estado de los electrodomésticos y controlarlos en remoto, realizar su programación y crear escenarios.
Además, es compatible con el deslastrador de cargas conectado de Legrand y, por tanto, permite crear un escenario de deslastre de carga.
Medición del consumo de energía a través de Home + Control
El nuevo contacto seco conectado with Netatmo de Legrand permite también realizar un seguimiento del consumo de energía de los aparatos conectados, ya que está integrado en el entorno de la aplicación de Legrand Home + Control, desde la que pueden visualizarse la medición de los consumos.