KEYTER participa con gran éxito en MCE 2024

KEYTER, la empresa andaluza de diseño y fabricación de equipos de HVAC+R, celebra su primera participación en MCE 2024 con un rotundo éxito. Durante este evento de renombre mundial, la empresa exhibió su innovadora gama de bombas de calor de alta temperatura optimizadas para R290, propano, marcando otro hito en su trayectoria de innovación en la industria HVAC+R.

240312 MCE Milan KEYTER 4 002

La presencia de KEYTER en MCE 2024 atrajo una gran afluencia de público procedente de multitud de nacionalidades, consolidando su posición como un jugador destacado en el mercado global de HVAC+R. Fue una estupenda puesta en escena donde todo el equipo comercial y de marketing trabajaron para dar la mejor acogida a todos los interesados y donde su producto estrella fue recibido con gran admiración por parte de los asistentes.

“Estamos encantados de haber tenido una recepción tan entusiasta en nuestra primera participación en MCE 2024”, expresó Joaquín Tortosa, Responsable del Área Internacional de KEYTER. “Ha sido una experiencia muy gratificante ver cómo nuestra gama de equipos ha llamado la atención por su diseño y calidad a un público internacional tan diverso.” “El mercado está demandando nuestras soluciones más adaptables y configurables donde priman la eficiencia, fiabilidad, sostenibilidad y servicio.”

240312 MCE Milan KEYTER 4 002

La participación de KEYTER en MCE 2024 no solo ha sido un hito significativo para la empresa y para el Grupo KEYTER en general, dado que estuvieron acompañados de las otras dos empresas del grupo, INTARCON, de diseño y fabricación de equipos de refrigeración y GENAQ, dedicada a equipos de generación de agua del aire, sino también un testimonio del potencial y de su excelencia industrial en el escenario global. Con productos de la más alta calidad, un equipo comprometido y con gran experiencia en el sector, están listos para seguir superando expectativas y liderando el camino hacia un futuro más sostenible y eficiente en el sector de HVAC+R.

Para obtener más información sobre la gama de productos de KEYTER y su participación en MCE 2024, por favor visite www.keyter.com

Publicat per:

KEYTER INTARCON

INTARCON empresa española dedicada al diseño, fabricación y comercialización de equipos compactos de refrigeración comercial e industrial. Forma parte de un importante grupo de empresas de los sectores de la refrigeración comercial, el aire acondicionado y las energías renovables.

Dades de contacte