Eurofred presenta la bomba de calor modular Heatank Infinity de Daitsu, que da agua caliente sanitaria “sin fin” a comercios e industrias

Basada en aerotermia, la bomba de calor Heatank Infinity de Daitsu suministra agua a comercios e industrias de forma rápida y estable, respetando el medioambiente y reduciendo los gastos operativos hasta un 75% con respecto a un calentador de agua eléctrico.

La Heatank Infinity permite su instalación en paralelo de diferentes equipos, puede funcionar en modo calefacción o refrigeración y está diseñada para instalarse en exteriores e interiores, por lo que se adapta a las necesidades de cualquier aplicación.

eurofred

Para cubrir las necesidades especiales que comercios e industrias tienen en cuanto a suministro de agua caliente, Eurofred, compañía multinacional especializada en soluciones integrales de climatización doméstica, comercial e industrial, de aerotermia y de calidad ambiental interior, presenta la bomba de calor modular Heatank Infinity de Daitsu, una solución potente capaz de proporcionar un suministro rápido y estable durante todo el año, sin perjudicar al planeta y ahorrando en el consumo energético.

La Heatank Infinity de Daitsu es una bomba de calor modular de 315 litros, con una potencia máxima de 11 kW, salida de agua a 60ºC y una gran rejilla de aire que mejora el intercambio de calor. Ofrece una gran adaptabilidad, pues permite la instalación de diferentes equipos en paralelo, aumentando así la capacidad de acumulación y adaptándose a las necesidades de la actividad con un suministro de “agua caliente sin fin”.

Su diseño cuenta con un acumulador termodinámico para la producción de ACS que hace uso de la tecnología aerotérmica CTE Ready para aprovechar el calor del aire ambiente y calentar el agua en su interior de forma sostenible y eficiente. Se consolida como la opción perfecta para proyectos profesionales e industriales con una demanda media de ACS, como lavanderías, restaurantes, peluquerías, obradores, granjas o túneles de lavado, entre otras.

· Heatank Infinity: sostenibilidad y ahorro

La nueva gama está preparada para funcionar hibridada con fuentes de energía renovables, como la energía solar térmica y/o fotovoltaica, para incrementar todavía más la eficiencia de la instalación.

En la misma línea, la Heatank Infinity ofrece una elevada eficiencia energética A++, gracias al gas refrigerante R134a y a funciones como el apagado total o parcial de los indicadores luminosos de la unidad, el desescarche inteligente, función de programación para ajustar su consumo o el modo ECO. El resultado de todo ello es una reducción de los costes operativos de hasta el 75% con respecto a un calentador de agua eléctrico.

Los equipos de Daitsu ayudan a impulsar la eficiencia de cada instalación y negocio gracias a integrar una amplia conectividad. La bomba de calor Heatank Infinity incluye conexión Modbus para poder gestionar el equipo a través de controles centralizados y, de forma opcional, también puede conectarse mediante Wifi, permitiendo su control en remoto vía Smartphone o tablet con la aplicación HiTemp.

· Versatilidad, simplicidad y confort

La bomba de calor de Daitsu es capaz de adaptarse a las necesidades de cualquier aplicación, ya que permite instalar diferentes equipos en paralelo de manera fácil y rápida. Dispone de válvula de 4 vías, por lo que puede funcionar en modo calefacción o refrigeración, y está diseñada para instalarse tanto en exteriores como en interiores.

A través de su intuitivo panel, es muy sencillo ver y ajustar la temperatura del agua deseada, así como configurar el bloqueo de botones, el indicador de agua caliente disponible, el ajuste de parámetros y los modos ‘Vacaciones’, ‘Inteligente’, ‘Turbo’, ‘Alta demanda’ y ‘Test’, que garantizan el rendimiento adecuado a cada momento y analizan posibles incidencias. Además, para maximizar el confort, dispone de una alta amortiguación sonora que anula las vibraciones durante su funcionamiento para bloquear ruidos.

· Un equipo seguro y fácil de mantener

La bomba de calor Heatank Infinity no produce gases nocivos ni cuenta con llama abierta, convirtiéndola en una solución completamente segura para el usuario final, tanto en el momento de su instalación como a lo largo de su funcionamiento.

El acumulador termodinámico de Daitsu también es robusto y fácil de mantener gracias a que toda su electrónica avanzada se encuentra protegida y separada de otros componentes para facilitar todavía más el mantenimiento. A ello se suman sus sistemas de protección, que garantizan el correcto funcionamiento y alargan la vida útil del equipo:

-Sistema Anticongelante: Protege el equipo frente a posibles daños, evitando la formación de hielo en las vías de agua del calentador, en caso de que se produzcan condiciones de congelación.

-Sistema contra presión y temperatura del agua: Cuanto la presión del depósito llega a 0,85 MPa o cuando la temperatura del depósito llega a 99 grados, la válvula P&T se abre automáticamente para forzar la presión o disminuir la temperatura.

· Asesoramiento experto, integral y personalizado

Eurofred, además de una cartera de productos innovadora, eficiente y competitiva, brinda un trato personalizado y un asesoramiento integral de la mano de su equipo experto. La compañía ha desarrollado una amplia oferta de servicios que garantizan las condiciones de los equipos y su vida útil, como la Ampliación de Garantía, la Revisión Técnica Oficial, el Mantenimiento Preventivo y la Asistencia Técnica de proximidad.

Compartir:

Publicat per:

ACI

Dades de contacte