Nuevo showroom Eurofred Academy en Madrid

El showroom que Eurofred ha inaugurado en su delegación de Madrid busca acercar a los profesionales de la zona centro la última tecnología de Fujitsu y Daitsu, así como acoger encuentros formativos teórico-prácticos.

EurofredAcademy Madrid

Con esta nueva apertura, la compañía suma 5 espacios Academy dedicados a la formación –3 en España, uno en Italia y otro en Chile– y afianza su acompañamiento integral en todos los países donde opera.

Con el objetivo de acercar la última tecnología de las marcas Daitsu y Fujitsu a los profesionales de toda España, Eurofred, compañía multinacional de soluciones de climatización doméstica, comercial e industrial, de aerotermia y de calidad ambiental interior, amplia el número de instalaciones dedicadas a la formación con la inauguración de un espacio inédito en su delegación de Madrid.

Consiste en un showroom que tiene el objetivo de introducir las nuevas máquinas de cada uno de los segmentos que trabaja la compañía y, además, ser el marco de distintos encuentros formativos teórico-prácticos.

Concretamente en cuanto a tecnología, incluye muestras de los últimos equipos basados en la aerotermia, una energía renovable limpia, segura y eficiente. De la mano de Daitsu cuenta con las bombas de calor Monobloc Active y Heatank V4, así como los sistemas multitarea Urban II y Monobloc 3D Smart. En relación a Fujitsu, el nuevo sistema Waterstage. Asimismo, también exponen distintos Splits de pared de ambas marcas como soluciones referentes para proyectos residenciales y comerciales.

· Un nuevo espacio formativo cerca de los profesionales del sector

Desde este mes de septiembre, el nuevo showroom Eurofred Academy de Madrid acogerá encuentros con instaladores, prescriptores, retailers y agentes comerciales a quienes la compañía capacitará en producto y ventas, desarrollando sus habilidades técnicas y comerciales. Para ofrecer una mejor experiencia en las sesiones prácticas, Eurofred ha adaptado algunos de los equipos, como la Waterstage de Fujitsu y la Urban de Daitsu, incorporando mejoras visuales en sus estructuras para poder mostrar la tecnología de su interior de manera óptima y simular instalaciones reales.

“Nuestro nueva Eurofred Academy inaugurada en Madrid responde a nuestra apuesta por la formación de calidad,” dice Santiago Perera, Iberia & LATAM Business Director de Eurofred. “En Eurofred nos esforzamos por ofrecer a los profesionales del sector herramientas y espacios para su desarrollo y éxito. Por eso, queremos acercar la última tecnología en climatización a todas las generaciones de profesionales estén donde estén, fomentando el debate sobre la innovación y las energías renovables.”

Con este nuevo espacio, Eurofred ya cuenta con un total de tres Eurofred Academy en España –Madrid, Sevilla y Tarragona–. Cinco, si sumamos las instalaciones que tienen en Chile e Italia. “Eurofred somos una compañía internacional. Por ello queremos cubrir las necesidades e inquietudes de conocimiento de nuestros clientes estén donde estén, ofreciendo el mismo acompañamiento cercano y servicio de calidad en cada uno de los países donde operamos,” concluye el director de negocio de Eurofred.

· Formaciones profesionales adaptadas a cada empresa

De este modo, la compañía da respuesta a la demanda de formación e información existente en el sector que puso en relieve el primer Barómetro de Sostenibilidad del sector de la Climatización de Eurofred. Un amplio 78,6% de los encuestados creen que falta educación profesional sobre las energías sostenibles y el 79,5%, que no hay suficiente información sobre las ayudas disponibles, cosa que puede repercutir en una infrautilización de estas y, por tanto, va en perjuicio de su objetivo: expandir el uso de estas soluciones ecoeficientes. Con la ampliación de su oferta formativa de calidad, la compañía quiere cubrir esta necesidad.

El nuevo showroom Eurofred Academy consolida la apuesta del grupo por la formación y el acompañamiento personalizado. Tanto es así que, en lo que se refiere al contenido de los cursos, la compañía se ajusta a las necesidades formativas de cada empresa y al nivel de experiencia de sus participantes. También en cuanto al formato, que puede ser online o presencial, poniendo a disposición sus propias instalaciones o acercándose a las del cliente. De este modo, Eurofred amplía las herramientas disponibles para el éxito y desarrollo profesional.

Compartir:

Publicat per:

ACI

Dades de contacte