Eurofred climatización homogénea en proyectos complejos

La serie Multisplit R32 de Fujitsu permite conectar de 2 a 5 unidades interiores con una única exterior y ajustar la programación y el estado de cada una de ellas de forma independiente cubriendo las necesidades térmicas de cada espacio en cada momento.

Eurofred, compañía multinacional especializada en soluciones integrales de climatización doméstica, comercial e industrial, de aerotermia y de calidad ambiental interior, proporciona a viviendas, locales comerciales y oficinas una climatización siempre uniforme y ecológica gracias a la nueva serie Multisplit R32 de Fujitsu con prestaciones de primer nivel y elevada eficiencia.

Multisplit R32 de Fujitsu

Disponible en cuatro modelos –40, 50, 50/71 y 80/10–, la serie Multisplit R32 de Fujitsu destaca en adaptabilidad y conectividad. Permite conectar de dos a cinco unidades interiores a una única unidad exterior y, mediante controles a distancia individuales o centralizado, es posible configurar la programación y el estado de cada una de ellas de forma independiente para cubrir las necesidades de cada espacio, maximizando el confort con un consumo mínimo.

Alineada con los altos estándares de sostenibilidad europeos, la Multisplit R32 cuenta con una elevada clasificación energética –A+++ y SCOP de 5,4–. La clave es el gas refrigerante ecológico R32, que tiene un 2,9% más de capacidad de refrigeración y un EER un 6,4% superior que el de su antecesor, el gas R410A. Además, su tecnología requiere un 30% menos de volumen de refrigerante; consume menos energía con temperaturas exteriores extremadamente bajas (hasta -15ºC); y el reciclado y reutilización de éste se simplifican, ya que es un gas 100% puro, y, como certifica la clasificación A2L, tiene unos niveles de inflamabilidad y toxicidad bajos.

· Máxima adaptabilidad en escenarios ajustados y proyectos complejos

La serie Multisplit R32 de Fujitsu ofrece a profesionales de la instalación, prescripción y propietarios una gran flexibilidad, permitiéndoles escoger el tipo de unidad interior –Split, conducto o cassette– que mejor se adapte a cada entorno para garantizar una mejor distribución del caudal de aire. En este sentido, deben tenerse en cuenta desde la forma y la distribución del espacio, hasta la carga térmica, la ocupación media de habitantes o las condiciones de iluminación.

El diseño de la serie es fino y compacto, facilitando su integración en diversos escenarios de instalación, desde oficinas a espacios comerciales, dentro de la misma sala y con conexión múltiple de hasta 3 unidades interiores. De esta manera, con un 22,7% menos de altura –una reducción considerable con respecto a las unidades exteriores tradicionales–, puede instalarse, incluso, en espacios estrechos. Y, con una longitud de tubería máxima de 50 metros y una diferencia de altura máxima de 30 metros, el Multisplit R32 es apto para grandes residencias y edificios de numerosas plantas.

El sistema de Fujitsu también ofrece un fácil uso y una gran accesibilidad para asegurar el control. Las distintas unidades interiores pueden gestionarse mediante un mando a distancia central que cuenta con un amplio panel de operaciones y una gran pantalla LED retroiluminada. Su diseño facilita la visualización de ajustes como la temperatura, el volumen de caudal de aire o la prohibición de control remoto, que pueden configurarse simultáneamente. Asimismo, la serie Multisplit R32 también es compatible con mandos a distancia con o sin cables.

· Acompañamiento experto e integral

Además de una cartera de productos innovadora, eficiente y competitiva, Eurofred proporciona un asesoramiento 360 de la mano de un equipo experto y un trato personalizado. Ha desarrollado una amplia oferta de servicios que aseguran las condiciones de los equipos y su vida útil, como la Ampliación de Garantía, la Revisión Técnica Oficial, el Mantenimiento Preventivo y la Asistencia Técnica de proximidad.

También brinda un acompañamiento específico al instalador con la organización de la Visita a la Obra para asegurar el éxito del proyecto y el servicio de Puesta en Marcha, que puede complementarse con revisiones de las conexiones frigorífica y eléctrica. Finalmente, de cara al usuario final, en promociones de más de 15 viviendas, ofrece una Visita de Cortesía para ayudar a optimizar el uso de las máquinas, obteniendo el máximo confort con el mínimo consumo.

Compartir:

Publicat per:

EUROFRED

Eurofred, el partner idóneo de soluciones de climatización doméstica, comercial e industrial, y de calidad de aire interior.

Dades de contacte