Panasonic muestra sus últimas innovaciones en la Mostra Convegno Expocomfort 2024

Panasonic Heating & Cooling Solutions presenta su amplia gama de soluciones de calefacción y refrigeración en Mostra Convegno Expocomfort (del 12 al 15 de marzo de 2024), la feria internacional de las empresas del sector de HVAC+R, las energías renovables y la eficiencia energética.

Mostra Convegno 24 003

En el marco de esta feria, el stand de Panasonic (Stand A29+B12, Pabellón 5) exhibirá sus últimas innovaciones: las últimas series de bombas de calor aire-agua de Aquarea, las enfriadoras y las bombas de calor ECOi-W, además de las soluciones comerciales de expansión directa CAC, así como las gamas de Close Control. Al mismo tiempo, la compañía mostrará sus soluciones avanzadas de calidad del aire interior (IAQ) y los últimos productos de refrigeración.

Mostra Convegno Expocomfort es otro de los escaparates donde Panasonic puede mostrar su compromiso con la sostenibilidad y la reducción del impacto ambiental a través de equipos eficientes y ecológicos. Esta estrategia se refleja, por ejemplo, en las bombas de calor Aquarea L o las bombas de calor reversibles ECOi-W AQUA-G BLUE, equipadas también con refrigerante natural R290.

Asimismo, Panasonic dispondrá de un espacio inmersivo nanoeTM X para evidenciar la efectividad de esta tecnología, patentada por la compañía, capaz de inhibir ciertos virus, bacterias y reducir los malos olores para mantener un ambiente interior fresco y seguro.

Compartir:

Publicat per:

PANASONIC

Tenemos por delante un futuro tecnológicamente brillante, y por ello esperamos jugar un papel destacado en el liderazgo de la nueva sociedad.Fabricación de electrodomésticos, equipamiento eléctrico y electrónica

Dades de contacte