BAXI presenta el nuevo Catálogo Tarifa 2024 con importantes novedades en aerotermia y aire acondicionado

• Incorpora la nueva bomba de calor PBM4-i R290, diseñada y desarrollada en el nuevo centro de producción de Barcelona.
  • Nuevos accesorios de regulación multizona para aerotermia
  • Nueva serie de aire acondicionado doméstico SIKU con tecnología Soft-air

BAXI, compañía líder en el sector de climatización ha presentado su nuevo Catálogo Tarifa 2024 con toda su oferta de equipos y sistemas de climatización disponibles.

Uno de los objetivos de BAXI es reforzar la oferta de sistemas que emplean energías renovables. En esta edición, las principales incorporaciones en esta línea son:

• Bombas de calor PBM4-i con R290 como gas refrigerante. Una gama con un diseño innovador, que aprovecha todas las ventajas que nos ofrece el R290, y ofrece temperatura de agua caliente de hasta 80°C, así como y un funcionamiento inverter para maximizar su eficiencia.
  • Tres tipos de unidades interiores complementan las bombas Platinum BC Monobloc 2; las unidades UIMB, UIMB Mural y UIMB Integra facilitan la instalación del equipo y a la vez permiten ampliar sus posibilidades de conexión, control de circuitos y control wi-fi.
  • Nueva serie de aire acondicionado doméstico SIKU, con modelos de 2,5, 3,5 y 5,0 kW y que incorporan la tecnología Soft-air de microporos, un diseño exterior elegante, una eficiencia A+++ y un sistema de purificación del aire por rayos UV. que fueron presentados en primicia en la pasada feria C&R.
  • Bombas de calor de ACS, BC ACS 100 y 150 l. de instalación mural, con un diseño muy compacto y un nivel sonoro muy bajo, < de 50 dB, especialmente diseñados para la sustitución de termos eléctricos.
  • Nuevos accesorios de regulación multizona que multiplican la flexibilidad de las instalaciones con el control BAXI Connect.
mock up catalogo tarifa 002

Todas estas novedades estarán disponibles en las próximas semanas en la red de distribución BAXI. El catálogo tarifa interactivo está ya disponible en la web de BAXI para su consulta y descarga.

Publicat per:

BAXI

BAXI, compañía líder y referente en soluciones de climatización, es una empresa integrada en el grupo BDR Thermea, con presencia y fábricas en Europa. En España y Portugal BAXI cuenta con 1300 colaboradores y un volumen de negocio de 220 millones de euros, incluyendo toda la red de Servicio Técnico Oficial vinculada a la marca. En diciembre de 2021 formalizó la adquisición de Hitecsa y Adisa, ahora en pleno proyecto de integración.
BAXI ofrece soluciones avanzadas de climatización, tanto para aplicaciones residenciales como instalaciones terciarias, que garantizan la máxima eficiencia energética y confort térmico: calderas de condensación, paneles solares, bombas de calor, emisores y equipos de aire acondicionado, entre otros productos.

Dades de contacte