BAXI continuará siendo el patrocinador principal del Bàsquet Manresa los próximos 3 años

BAXI, compañía líder en el sector de la climatización, seguirá siendo el principal patrocinador del Bàsquet Manresa las próximas 3 temporadas, hasta el 2027. De este modo, la marca de climatización se convertirá en un patrocinador histórico después de 9 años dando nombre al equipo. La renovación del acuerdo de patrocinio se ha presentado este miércoles, en Barcelona, en el decurso de un acto en el que han participado el director general de BAXI en España y Portugal, Joan Blanch, y el presidente del Bàsquet Manresa, Josep Maria Herms, acompañados del entrenador del BAXI Manresa, Pedro Martínez y del capitán del equipo, Guillem Jou.

Baxi Manresa 2027 002

El BAXI Manresa seguirá sonando en la Liga Endesa durante los próximos 3 años. La empresa líder en climatización sigue otorgando su confianza al Bàsquet Manresa, y continúa de este modo una aventura que llegará, como mínimo, hasta los 9 años. El acuerdo se ha presentado este miércoles en un acto donde han intervenido el presidente del Bàsquet Manresa, Josep Maria Herms, y el director general de BAXI en España y Portugal, Joan Blanch, acompañados por el entrenador Pedro Martínez y el capitán del equipo, Guillem Jou.

“Es una renovación natural, el Club está haciendo unas temporadas excelentes y eso nos ayuda a llegar al gran público, en una fórmula que nos vincula con un club histórico y nos aporta mucha visibilidad.”

BAXI llegó al patrocinio del Baloncesto Manresa el verano del 2018, con el equipo acabado de subir de la Liga LEB. Desde entonces, el BAXI Manresa ha conseguido clasificarse para los play-off de la liga, jugar fases finales de Copa, y volver a la competición europea más de 20 años después.

Publicat per:

BAXI

BAXI, compañía líder y referente en soluciones de climatización, es una empresa integrada en el grupo BDR Thermea, con presencia y fábricas en Europa. En España y Portugal BAXI cuenta con 1300 colaboradores y un volumen de negocio de 220 millones de euros, incluyendo toda la red de Servicio Técnico Oficial vinculada a la marca. En diciembre de 2021 formalizó la adquisición de Hitecsa y Adisa, ahora en pleno proyecto de integración.
BAXI ofrece soluciones avanzadas de climatización, tanto para aplicaciones residenciales como instalaciones terciarias, que garantizan la máxima eficiencia energética y confort térmico: calderas de condensación, paneles solares, bombas de calor, emisores y equipos de aire acondicionado, entre otros productos.

Dades de contacte