FabricAir en Rebuild 2024: Innovando el mercado HVAC

FabricAir, empresa líder en la fabricación de conductos textiles para la difusión de aire, se sumergió de lleno en el bullicioso ambiente de Rebuild 2024, el epicentro de la construcción sostenible, del 19 al 21 de marzo en IFEMA, Madrid.

IMG 1911 002

Rebuild, reconocida como el punto de encuentro donde convergen la vanguardia y la sostenibilidad en la construcción, reunió a un elenco de profesionales, expertos y empresas líderes en el sector. FabricAir aprovechó esta oportunidad para mostrar su compromiso con el diseño y la eficiencia a través de sus soluciones de difusión de aire.

Durante el evento, FabricAir presentó sus últimas novedades en conductos textiles, destacando su diseño avanzado y su capacidad para brindar una experiencia de aire fresco y homogéneo en una amplia gama de entornos. Los asistentes no solo admiraron de cerca la calidad y versatilidad de los productos de FabricAir, sino que también compartieron ideas y necesidades con el equipo de la empresa, explorando soluciones personalizadas para sus proyectos.

DSC03193 002

“Los sistemas de difusión textil que mostramos en Rebuild son el fruto de más de 50 años de investigación y ofrecen a los diseñadores de nuevos espacios, una oportunidad para innovar mediante diseños estéticos ilimitados, formas revolucionarias y muy importante: con mejoras frente a los sistemas tradicionales fuertemente arraigados en las ingenierias.”, expresó Carlos Alonso Ollacarizqueta, Country Manager de FabricAir España. “Reducir la huella de carbono, mejorar el confort y facilitar un mantenimiento de la higíene en las oficinas, con inversiones mucho más reducidas, es nuestra orientación actual.”.

calas 02 002

La participación de FabricAir en Rebuild 2024 recalca su constante dedicación a la excelencia en la industria de la difusión de aire y su compromiso con el desarrollo de soluciones que contribuyan a un entorno más saludable y energéticamente eficiente. Para obtener más información sobre FabricAir y sus productos, visite www.fabricair.com

Compartir:

Publicat per:

FABRICAIR

La forma inteligente de pensar en climatización, refrigeración (HVAC/R) y en la calidad del aire interior FabricAir diseña y produce soluciones personalizadas de difusión y distribución del aire para una amplia gama de aplicaciones. En 1973, instalamos el primer sistema de conductos textiles del mundo, que ya anunció una forma completamente nueva de pensar en HVAC / R y en la calidad del aire interior.

Dades de contacte