L'ús de la calefacció intel·ligent ajuda al medi ambient i redueix costos

 

La calefacción inteligente ayuda al medioambiente y reduce costes

Con la llegada del frío el uso de las calefacciones en hogares y empresas se dispara, produciéndose un aumento en las facturas y un importante impacto medioambiental. Son muchas las medidas que se han tomado este último año para conseguir una reducción considerable del consumo eléctrico de empresas, comercios y hogares, limitando el uso de la electricidad y racionalizando los horarios de encendido y apagado con el fin de ahorrar en costes y reducir el impacto medioambiental al que nos enfrentamos.

Por ello, EET, mayorista líder en distribución de componentes y soluciones de tecnología IT en Europa, pone a disposición de sus clientes los sistemas de regulación de Danfoss Ally, el nuevo líder de Danfoss en soluciones de calefacción inteligente. Estos productos permiten la instalación de una calefacción inteligente en empresas y hogares minimizando los costes de facturación y favoreciendo la protección medioambiental.

Los sistemas de calefacción inteligente de Danfoss Ally están basados en la nube y permiten el control total, tanto de radiadores como de calefacción por suelo radiante, de cualquier espacio y desde cualquier lugar.

Mientras que los radiadores tradicionales calientan a pleno rendimiento durante todo el día, incluso cuando no hay nadie en la estancia, con la aplicación de Danfoss Ally, se puede programar fácilmente la temperatura o programar el encendido/apagado de la misma.

Sonia Marcos, Managing Director de EET España afirma “La sociedad y las empresas cada vez están más concienciadas con la reducción del consumo para frenar el impacto medioambiental, así como son completamente conscientes de que sus facturas cuando llega el frío y la época de la calefacción se disparan. Por eso, con los termostatos inteligentes de Danfoss, las empresas y los hogares pueden controlar su consumo de energía de manera inteligente y obtener hasta un 23% de ahorro en sus facturas”.

Por otro lado, gracias a su otra aplicación especialmente diseñada para edificios Ally Pro, se pueden conectar y gestionar toda la gama de productos de Danfoss para un mayor confort en las instalaciones. La plataforma Ally Pro es intuitiva y permite controlar los dispositivos desde cualquier lugar integrando fácilmente los sistemas de gestión de edificios tradicionales a través de una interfaz API abierta.