Armacell Iberia presenta importantes novedades en la feria de Climatización & Refrigeración 2023

  • Soluciones integrales de aislamiento y garantía de éxito
  • Innovación para la ingeniería y soporte técnico profesional
  • Adaptación a las exigencias del mercado y a los requisitos de construcción sostenible

Armacell, líder mundial en espumas flexibles para el mercado del aislamiento de instalaciones y proveedor líder de espumas técnicas, confirma su presencia en el Salón Internacional de la Climatización & la Refrigeración del 14 al 17 de noviembre en el IFEMA Madrid. En el Stand 9A04, Pabellón 9 presentará novedades en su amplia gama de soluciones de aislamiento técnico y en la Garantía ArmaFlex, así como útiles herramientas para los proyectos de ingeniería.

La participación de Armacell Iberia en C&R permitirá dar a conocer sus últimas innovaciones y la mejora continua que la empresa lleva a cabo para adaptar sus soluciones a las exigencias del mercado y abordar las megatendencias a nivel mundial.

En el evento será exhibida toda la gama de soluciones ArmaFlex que ofrece fiabilidad a largo plazo y garantiza el máximo ahorro energético. También, las soluciones flexibles ArmaComfort y ArmaSound para la atenuación del ruido, y la nueva gama ArmaProtect para la protección pasiva contra el fuego.

231026 Armacell IFEMA23 Banner1 RRSS SP 002

Será la oportunidad para conocer a profundidad los productos que la empresa lanzó en 2023: el material de aislamiento sin halógenos NH/ArmaFlex Smart; el sistema preaislado diseñado para circuitos frigoríficos, ArmaLight Tubolit Split de 15 mm de espesor de aislamiento; y el nuevo revestimiento sostenible, fácil y rápido de instalar, ArmaClad Arma-Chek Wrap.

Innovación para la ingeniería y soporte técnico profesional

Los expertos de Armacell brindarán información detallada sobre las herramientas que la empresa ofrece a las ingenierías para ahorrar tiempo en el trabajo de especificación y a la hora obtener certificaciones de construcción sostenible o de bienestar, tales como, un plug in para modelado en BIM, la librería de objetos adaptados a la normativa española, el nuevo ArmaWinTM, un software de cálculo para espesores de aislamiento, las bases de datos de cálculo de precios y sus formaciones a medida.

Regístrese y obtenga un pase gratis a la feria para conocer las herramientas digitales de Armacell para la ingeniería:

https://local.armacell.com/es/armacell-spain/servicio/eventos/

Compartir:

Publicat per:

ACI

Dades de contacte