Nou CEO per a liderar la nova etapa de transformació del Grup

Eurofred anuncia el nombramiento de Ferran Baldirà como CEO para liderar la nueva etapa de transformación del Grupo

  • Ferran Baldirà asume el reto de reforzar el liderazgo de la Compañía en los mercados de climatización, así como potenciar las soluciones industriales y de energías renovables
  • La empresa está inmersa en un proceso de transformación y cambio cultural, apostando fuerte por la digitalización y la venta de nuevos servicios de valor añadido

Barcelona, 3 de noviembre. El Grupo Eurofred ha nombrado CEO del Grupo a Ferran Baldirà, ingeniero industrial por la UPC y Executive MBA por ESADE, y con más de veinte años de experiencia profesional en los ámbitos comercial y de dirección general en empresas referentes del sector como Mitsubishi Electric y Groupe Atlantic.

Ferran asume el reto de reforzar el liderazgo de la Compañía en los mercados de climatización doméstica y comercial, potenciar las soluciones industriales y energías renovables, y consolidar las sinergias entre las 15 empresas del Grupo en Europa y Latinoamérica.

El Grupo Eurofred es pionero y referente en los sectores de climatización, calidad del aire y HORECA, distribuyendo en exclusiva marcas como Fujitsu, General y Gree, con un modelo de negocio que se ha caracterizado históricamente por la proximidad a los clientes y el servicio integral.

La Empresa está inmersa en un proceso de transformación y cambio cultural, apostando fuerte por la digitalización y la venta de nuevos servicios de valor añadido, que completan su firme compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad, guiándose con criterios ESG (medioambientales, sociales y de buen gobierno) y estableciendo objetivos de desarrollo sostenible (ODS).

Con el nombramiento de Ferran, el Grupo Eurofred apuesta por un estilo de liderazgo que tiene a las personas y al talento como ejes fundamentales de la transformación.